UN CAFÉ CON SUSANA (HOTEL MARIA CRISTINA)

1. Cuanto tiempo llevas como jefa de banquetes en tu vida profesional? Y en el Hotel Maria Cristina?
En el departamento de Banquetes desde el 2005 y en el hotel desde 1999

2. Crees que ha cambiado mucho el estilo de las bodas?

Pienso que el mundo de las bodas está en constante evolución y que siempre hay nuevas tendencias. Hoy en día se personaliza mucho cada boda, con el estilo de cada pareja de novios

3. Por què crees que la gente decide casarse en el Hotel Maria Cristina? Que os transmiten?
El hotel Maria Cristina es un sitio emblemático de la ciudad. La ubicación es muy céntrica. Es una apuesta segura ya que contamos con una dilatada experiencia en el mundo de las bodas, ofrecemos un trato personalizado, exquisito y exclusivo, y la oferta gastronómica es de gran calidad y variedad. No hay más que entrar en nuestros salones para saber que los sueños pueden hacerse realidad!

4. Cual suele ser la clase social de las familias que deciden organizar su boda en vuestro hotel?
Hay algunos prejuicios que no ayudan, ya que al tratarse del único hotel 5 estrellas de la ciudad, mucha gente no se atreve a solicitar información, ya que piensan que no va a estar a la altura de sus bolsillos. Sin embargo, la realidad es muy diferente, ya que tenemos un gran abanico de menús y precios. Además, en el paquete de «tu boda en el maria Cristina» incluimos muchos servicios como una suite para los novios la noche de bodas, otra habitación para la noche de aniversario, la decoración del salón…

5. Que es lo que más demandan los novios?
Los novios quieren asegurarse de que todo va a salir perfecto el día de su boda y de que los invitados disfruten.

6. Que servicios crees que faltan en Donostia a la hora de ofrecer a los novios?
A mí personalmente me gusta mucho hacer especial hincapié en el aperitivo, añadiendo actuaciones musicales, estaciones de comida…

7. Si te volvieses a casar, de que no prescindirias?
La verdad que aunque hace 10 años que me casé y los tiempos han cambiado, el día de mi boda disfruté muchísimo y no se me ocurre nada especial que echase en falta…