Porta alianzas.

Una vez más tenemos que mencionar cómo cambian las bodas, cómo evolucionan y cómo estas se dejan llevar y se adaptan a las tendencias y a originalidad. De la misma manera que evolucionan los nuevos tipos de boda y la decoración,  los detalles hacen lo propio. En este caso hablamos del clásico cojín porta alianzas que hoy en día no hace más que ofrecer un sinfín de alternativas.

En los últimos años hemos podido vivir cómo la madera se convertía en protagonista y las famosas rodajas con las iniciales grabadas se encargaban de transportar los anillos. También unas preciosas cajas de vidrio que dejaban a la vista las alianzas. Una de las piezas que nos ha encantado ver en las bodas que hemos organizado ha sido el bastidor en el que de pequeñas aprendíamos a hacer petipoa. Un sin fin de preciosas y originales ideas para hacer entrega de los anillos.

También, algo que nos emociona mucho es ver «quién» es la persona encargada de acercar los anillos. Todos nos derretimos cuando vemos a los preciosos e inocentes pajes haciendo llegar las alianzas, es difícil aguantar las lágrimas cuando una de las abuelas de la pareja es quien se acerca junto con un beso en la frente y les desea la mayor felicidad del mundo. Pero, ¿y las mascotas? adoramos la imagen de ese perro portando las alianzas en su cuello mientras mueve la cola demostrando su felicidad.

Las bodas son maravillosas y nos encantan. Queremos dejaron aquí algunas de las imágenes que hemos rescatado de Internet de porta alianzas.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *